domingo, 11 de noviembre de 2007

Escenas de matrimonio, ¡qué indignación!

Él le dice: “¡Hola, churri!”; y ella le contesta: “¿Aún no te has muerto?”. Ella le dice después: “Dime algo con amor”; y él le responde: “Amorfa”. Y tú que estás en el sillón de tu casa viendo la nueva serie de José Luis Moreno te puedes reír, puedes pensar que son unos bestias, puedes cambiar de serie con el mando de televisión o puedes “indignarte”.
Eso es lo que está pasando con la gente de lo “políticamente correcto”. No se puede permitir que alguien haga humor diciendo esas cosas. No es correcto. No son un ejemplo para nadie. Usan un lenguaje obsceno. Van en contra de la convivencia. Van contra la “dignidad” de las personas.
Hace tiempo que los defensores de “lo políticamente correcto”, que no es otra cosa que lo que ellos creen, perdón, saben que es “lo correcto”, se han creído los dueños del mundo. Sólo se puede decir y hacer lo que ellos consideran correcto, es el precio de la democracia. Las películas, los dibujos animados, los videojuegos, la publicidad, todo tiene que seguir las indicaciones de los “correctos”… la nueva censura.
Si algo no lo quieres, no lo compres. Si no te gusta una publicidad, olvida la marca. Si una serie no es de tu gusto, cambia el canal. Pero que pienses de una determinada forma, no suponga que los demás tengan que pensar como tú. Lo que a uno le parece obsceno a otro le puede parecer real o gracioso. No exijamos la censura y sí más opciones.

No hay comentarios: